sábado, 21 de mayo de 2016

"A CULPA ES DE....." El Concello edita un libro para conmemorar su primer año de gobierno


Para celebrar como se merece el primer año de gobierno de Compostela Aberta, su grupo municipal pone a disposición de la ciudadanía y de manera gratuita un libro-dossier titulado

 "A Culpa es de...."
(Un año en el paraiso de Compostela Aberta)

 en el que recoge los logros alcanzados (pág, 1) y los proyectos en marcha para transformar la Ciudad (pág. 1)

A partir de la pág. 2, el volumen hace una impecable recopilación de imágenes con las mejores poses del Alcalde, comentadas por él mismo, y un interesante backsatege sobre ellas acerca del arte del postureo.
Además, el lector podrá encontrar un capítulo imprescindible dedicado al humor que recoge las intervenciones de Manuel Dios hablando sobre su trabajo.

Ya en el plano institucional podrá encontrar un párrafo sobre la actividad desarrollada en este tiempo por el resto de concejales así como una extensa relación en la que, a través de media página, se explica con todo lujo de detalles, las tareas abordadas desde las distintas áreas.

El libro cuenta además con varios apéndices, el más largo de ellos dedicado a la actividad empresarial de la señora del Alcalde como modelo de emprendimiento privado con dinero público, y una extensa relación de subvencionados ordenados cronológicamente, sin olvidar el interesantísmo capítulo titulado "Donde dije digo" con las citas más aplaudidas de Noriega.

RECUERDE: a partir del próximo lunes podrá reservar su ejemplar y pasar a retirarlo en el propio Concello en cualquiera de las concejalías en horario de trabajo (10'00 - 10'05 h.).


No hay comentarios:

El Correo Gallego - Santiago - Titulares

EL PAÍS - Titulares - Galicia

TVG - Informativos - Titulares

Páginas más vistas en la última semana

Cartelera de Santiago (destacados)

Cartelera de Cine en Santiago

Cartelera de Cine en Santiago
Pulse para acceder