domingo, 19 de febrero de 2012

Premios ELEGANTES 2012 de El Correo Gallego


El programa Las noches de Ana, que se emite cada viernes en Correo Televisión, organiza por cuarto año consecutivo la gala de entrega de los Premios Elegantes, cuya edición 2012 tendrá lugar el próximo día 28 de marzo, a las 20.00 horas, en el Hostal de los Reyes Católicos.
Allí se conocerá el nombre de los ganadores de este año entre los cincuenta candidatos seleccionados por colaboradores del programa y expertos en el mundo de la moda y la imagen.

Los candidatos en Política son Miguel Cortizo, Ángel Currás, Adrián Varela, Javier Guerra y Alfonso Rueda, mientras que la misma categoría en femenino la componen María Castelao, María Pardo, Reyes Leis, Pilar Rojo y Corina Porro.
En la categoría de Empresa figuran Santi L. Cuadrado, José Manuel Otero, José María Rivera, Gonzalo Sotelo, Mauro Varela, Maruxa Agra, María Estévez, Mariloli García Felipa Jove y Carla Pérez.
En Cultura, los candidatos son Henrique Alvarellos, Alfredo Conde, Víctor Freixanes, Acisclo Novo, Eduardo Pardo de Guevara, Nuria Blanco, Rosa Castro, Concha Fontenla, Beatriz González Loroño y Rosana Vilouta.
En la categoría de Universidad, los que optan al premio este año son Senén Barro, Domingo Bello Janeiro, José Ramón González Juanatey, Juan José Moralejo y Manuel Sánchez Salorio, además de María José Alonso, Raquel Castillejo, Teresa Fanego, Carmen Pomar y Ofelia Rey, en femenino.
Finalmente en la categoría de Profesiones Liberales y Sociedad destacan el humorista y actor David Amor, el urólogo Saturnino Couceiro, el odontólogo Hugo Rui-Franco, el gerontólogo Claudio Montiel y Javier de Francisco, director comercial de Viñas Farnadas, mientras que en la misma categoría en femenino las candidatas son la doctora Enriqueta Rivas, la abogada Mavi Villaverde, la periodista Almudena Rodríguez, la profesora Luisa Balsa y Sabela Pintos, relaciones públicas de Roberto Verino.

Las votaciones podrán emitirse a través de la web de www. elcorreogallego.es
Habrá dos premios por cada categoría, uno del público y otro de expertos, y los ganadores recibirán un trofeo diseñado por Ramón Conde.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Banda de postureo de gente que no tiene nada mejor que hacer que salir en una fotito. Evento lamentable.

Rebeca

LyB dijo...

¡ Oh !

Anónimo dijo...

¿Vas a ir?

LyB dijo...

Pues si no surge ningún contratiempo, no. ¿Y tú?

Anónimo dijo...

Por supuesto que no, ni jarta ded vino.

LyB dijo...

¡Ah!

Anónimo dijo...

Un matiz: los candidatos estamos ahí sin comerlo ni beberlo. Postureamos poco o nada, entonces.

LyB dijo...

Excelente matiz que compartimos. Porque mire usted que hay quien ha bebido mucho y comido más por estar ahí y al final nada de nada (al menos este año para no dar ya el cante). Así que, señor/a Anónimo/a, si es usted uno/a de los nominados/as le deseamos toda la suerte...y esperamos que nos cuente!

El Correo Gallego - Santiago - Titulares

EL PAÍS - Titulares - Galicia

TVG - Informativos - Titulares

Páginas más vistas en la última semana

Cartelera de Santiago (destacados)

Cartelera de Cine en Santiago

Cartelera de Cine en Santiago
Pulse para acceder