lunes, 24 de marzo de 2014

Pokémon-Santiago (XIV), Juicio al Sistema. "...me mandaste a la policía", o la Rusia de Putin en Santiago.


Por O.P.

Las nuevas noticias que se van conociendo de la Operación Pokémon, versión Santiago, no dejan de sorprender. No tanto por ellas como por los flecos, daños colaterales o como se desee calificar el contenido de las diligencias que se están a practicar.

Hace unos días comentábamos cómo, a raíz de los hechos instruídos judicialmente, se acordó por parte de la fiscalía solicitar como prueba la testifical de un actor no invitado que, según consta en sede judcial, mantuvo una relación sesntimental con una de las personas implicadas en la Operación.

Más allá del contenido de dicha Operación y, naturalmente, de los lances románticos de los hechos, su conocimiento para la opinión puública ha revelado hasta qué punto la política, mal considerada, puede llegar a corrpomperse hasta el punto de poner en peligro el principio de legalidad. Nos referimos al hecho denunciado por el llamado Dicente, el llamado a declarar como testigo, y de cuanto le sucedió en el contexto de dicha relación sentimental, relato de hechos que así están recogidos en sede judicial....






Relación sentimental que corrobaran las declaraciones judiciales del Dicente a través de una serie de SMS, numerosos Whatsapp y e.mail de contenido íntimo y personal aportados a la causa pero que por su carácter consideramos que no es este el medio para su conocimiento público.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto ¿esta en el sumario de la pokemon ? ¿En qué tomo?

El Correo Gallego - Santiago - Titulares

EL PAÍS - Titulares - Galicia

TVG - Informativos - Titulares

Páginas más vistas en la última semana

Cartelera de Santiago (destacados)

Cartelera de Cine en Santiago

Cartelera de Cine en Santiago
Pulse para acceder