miércoles, 21 de enero de 2015

Ofertas LyB para Plataformas y Manifiestos: Pack 'Sociedad Civil Compostelana'



Sensibles entre los sensibles, LyB ofrece a lectores y subscriptores la oportunidad de potenciar sus Plataformas y difundir sus Manifiestos como nunca soñó.
¿Cómo?

Gracias a nuestra
 OFERTA LyB para Plataformas y Manifiestos
"SOCIEDAD CIVIL COMPOSTELANA"

Por muchos menos favores futuros de los que imagina, nuestro Departamento Creativo le ofrece con total garantía eslóganes genuinos, pancartas de diseño y estribillos superpegadizos que harán de su Plataforma o de su Manifiesto la envidia de sus compañeros de reivindicaciones.

¿Cansado de lo de siempre? 
¡Olvídese de antiguas estrategias casposas y entréguese a la fuerza de la creación!

¡Y no solo eso!
 Por muy poco más ponemos a su disposición packs de asientes "Four Cats" de cinco, cincuenta y hasta doscientos voluntarios que convertirán sus concentraciones en el paraíso del compromiso cívico, y de los firmantes en el orgullo de cualquier indignación ciudadana.

Pancartas y cartulinas de colores surtidos, batukadas, niños angelicales, abuelitos desvalidos, ¡todo lo que pueda imaginar en nuestro Surtido Especial “Sociedad Civil”!

Y gracias a nuestros convenios editoriales, haremos que su Manifiesto sea firmado por alguno de los ‘firmantes de manifiestos’ más de moda sin apenas coste extra.

¿A qué espera? ¡Corra, las elecciones están a la vuelta de la esquina!

Aproveche las oportunidades y ofertas de hoy y convierta su Plataforma en viral, o haga de su Manifiesto un texto digno de subvención.  

Y no olvide preguntar por nuestra “Súper Oferta Hoy por ti…” y benefíciese de grandes descuentos en portadas y suplementos en medios de comunicación, multiplique los asistentes y cuente con un reportero de cabecera (y confianza) que hará las delicias de su organización.

Y por la constitución de dos Plataformas o tres Manifiestos,obtenga grandes desceuntos en nuestro "Outlet Basta Ya!"

No espere a que se acerquen más las elecciones y disfrute saliendo a reivindicar en familia con nuestros formidables descuentos antes de que todo vuelva a ser fantástico..


No hay comentarios:

El Correo Gallego - Santiago - Titulares

EL PAÍS - Titulares - Galicia

TVG - Informativos - Titulares

Páginas más vistas en la última semana

Cartelera de Santiago (destacados)

Cartelera de Cine en Santiago

Cartelera de Cine en Santiago
Pulse para acceder