sábado, 27 de septiembre de 2014

Carta a Mercedes Rosón: no ridiculice a los homosexuales

Por Priscila

Señora Rosón, haga usted el favor de dejar de decir que defiende los derechos de los homosexuales en Santiago, porque somos muchos a los que nos avergüenza. No, usted defiende a un grupo de ellos que todos conocemos, muy bien situados socialmente y que esperan seguir estándolo si la apoyan. Pero no se confunda, esos no somos todos. Ser de izquierda nos obliga a mucho más, a una visión de la sociedad más amplia. A muchos nos ofenden sus burlas a los obispos, es usted amiga de los gay por la mañana y por las noches de lo islámico, para los que merecemos la muerte. No, no nos representan sus fantasías urbanísticas ni sus delirios culturales.
Por favor, no pretenda ser alcaldesa aprovechándose de una lucha que desconoce, de unas personas que confunde con una caravana o una determinadaasociación. La mayoría somos jente (sic) de la calle, no se haga abanderada de muchos a los que ridiculiza ofendiendo sus creencias religiosas. Muchos somos de izquierdas, otros no, sea consecuente, sea socialista de verdad y luche por los trabajadores, l@s homosexuales sabemos defendernos sol@s, no nos utilice. Queremos a alguien que trabaje de verdad por la justicia social, no que se aproveche de ella para medrar personalmente. Nuestro día a día es el mismo que el de cualquier ciudadano, nuestra necesidad es mantener nuestro negocio, no que usted salga en la foto de nuestra boda, no necesitamos más vírgenes redentoras ni abanderadas que dicen una cosa en público y otra en privado.
Soy santiagués, amo mi ciudad y quiero alguien que trabaje por TODA ella. Odio cuando me hace sentir un bicho raro por ser homosexual a quien necesita amparar, que los tengo muy negros para que me venga con monsergas de los tiempos de Andrés Pajares. A nosotros nos parten la cara y sabemos defendernos, mientras usted llena su muro de estupideces con arcoirirs y para luego pedirnos e el voto. Por favor....!!!!!!


P.D. No me llamo Priscila, pero conozco todo lo que los "amantes de la libertad", como usted y los suyos, son capaces. 

No hay comentarios:

El Correo Gallego - Santiago - Titulares

EL PAÍS - Titulares - Galicia

TVG - Informativos - Titulares

Páginas más vistas en la última semana

Cartelera de Santiago (destacados)

Cartelera de Cine en Santiago

Cartelera de Cine en Santiago
Pulse para acceder