miércoles, 6 de mayo de 2009

¡OFERTÓN!: Alquiler De Plazas De Atasco


En efecto, caballero. La empresa “Parajeta yo, S.L.” pone a su disposición un nuevo servicio de Alquiler de Plazas de Atasco. Olvídese de buscar un aparcamiento imposible, de pedir un préstamo para pagar el parking municipal. Ahora y gracias a este revolucionario servicio, usted puede ir directamente a cualquiera de los atascos de Santiago y dejar allí su coche para ir a trabajar, llevar los niños al colegio o simplemente reunirse con sus amigos a escuchar música en el coche o llevarse un buen libro. Uno de nuestros empleados se hará cargo del vehículo y tocará el claxon por usted (tenemos hasta diez tipos de claxon distintos para crispar a los otros conductores). Además, en ese tiempo limpiamos, enceramos y aspiramos su tapicería por un módico precio, y a su vuelta le obsequiaremos con un refresco y el listado de morosos por multas de tráfico, por orden alfabético y en letra bastardilla junto con una foto dedicada de la concelleira de tráfico en autobús. ¡¡Oportunidad única para los cinco mil primeros clientes, apresúrese!!
Sea práctico y no le de más vuelta. En Santiago el futuro está en los atascos. Servicios adicionales de guardería y payasos con recargo si nos deja a su suegra en prenda.
Consulte con nuestros asesores y solo durante este mes usted podrá empadronarse en cualquiera de los atascos de la ciudad y gozar de fabulosos beneficios fiscales.
No lo dude e infórmese en nuestras oficinas o directamente en el Consorcio de Cachondeo al Ciudadano - Área de Inmovilidad Ciudadana, donde le informarán de las subvenciones disponibles y le obsequiarán gratuitamente con un ejemplar del Catálogo de Insultos Para Conductores Embotellados (Castellano/Gallego/Arameo). ¡¡Imprescindible!!

No hay comentarios:

El Correo Gallego - Santiago - Titulares

EL PAÍS - Titulares - Galicia

TVG - Informativos - Titulares

Páginas más vistas en la última semana

Cartelera de Santiago (destacados)

Cartelera de Cine en Santiago

Cartelera de Cine en Santiago
Pulse para acceder