miércoles, 8 de julio de 2009

De Sanfermines, Toros Y Cornudos



Como cada año, la llegada de los Sanfermines nos recuerda que aún se sigue celebrando en nuestro país uno de los espectáculos más estúpidos, deleznables, ruines, incomprensibles, atrasado, sin sentido, absurdo e infumables que cualquier sociedad pueda llegar a imaginar: el de unos tipos protestando contra las corridas de toros.
¡Ay! Prohibir, prohibir…qué hermosa palabra!!!
Porque de los toros, a estas alturas, ya está todo dicho, lo que es cierto y lo que no, así que mejor no meternos en honduras…con la mansada que está cayendo por allí.
Lo que ocurre es que últimamente, para qué negarlo, al asunto se le ha dado una vuelta de tuerca cuando la política, esa puta que se vende a cualquiera con tal de dormir caliente bajo techo, lo ha tocado con su varita mágica hasta convertir a los toros en un asunto político, ya saben, españolista. Mandaría huevos la cosa si no fuera porque cualquiera se descojona si lo piensa seriamente. ¡Españolistas los toros! Cuando se enteren en Quito se ahorcan colgándose con la línea del ecuador. E incluso, pues la ignorancia no conoce límites, además de españolista, cosa de derechas. Seguro si Goya, Zeus o Picasso lo hubiesen sabido se habrían hecho funcionarios horrorizados.
Vale, uno puede estar de acuerdo con ambos postulados, pero siempre a condición de que quien así piensa ha de admitir otro para sí: que además de gilipollas es un ignorante. Vamos, un tontito de toda la vida.
Así que proteste usted cuanto le venga en gana para recordarnos que el ridículo no entiende de países pero, coño, le gusten o no los toros váyase usted a prohibir cosas a la China si tanto le gusta hacerlo. Que no tenemos bastante con ZETA para aguantar a PETA.

No hay comentarios:

El Correo Gallego - Santiago - Titulares

EL PAÍS - Titulares - Galicia

TVG - Informativos - Titulares

Páginas más vistas en la última semana

Cartelera de Santiago (destacados)

Cartelera de Cine en Santiago

Cartelera de Cine en Santiago
Pulse para acceder