El Correo Gallego ha dado a conocer al pequeño público la relación de Ganadores de la Gala de los Elegantes 2012 en sus dos modalidades. Sabedores de que estas cosas tienen su gracia, alegran a más de uno, hay a quien le hace ilusión y, sobre todo, fastidia a los amargados, no podemos por menos que hacernos eco de la misma.
Ganadores Jurado Profesional:
Políticos: Javier Guerra y María Castelao
Empresa : Gonzalo Sotelo y Carla Pérez
Cultura: Alfredo Conde y Rosa Castro
Universidad: José Ramón González Juanatey y Raquel Castillejo
Profesiones Liberales y Sociedad: David Amor y Sabela Pintos
Ganadores Jurado Público:
Políticos Adrián Varela y Reyes Leis
Empresa: Santiago López Cuadrado y Mariloli García
Cultura: Acisclo Novo y Rosana Vilouta
Universidad: Domingo Bello Janeiro y Carmen Pomar
Profesiones Liberales y Sociedad: Saturnino Martínez Couceiro y Enriqueta Rivas Lombardero
Tiempo habrá de comentar los resultados…. ¿verdad?
8 comentarios:
¡Qué asco! con la que está cayendo y en vísperas de una huelga general y esta banda de catetos celebrando semejante frivolidad. Vergüenza me dan.
¡Es cierto! Resulta incomprensible que en pleno siglo XXI se permita que alguien piense distinto a usted. Bochornoso.
Demagógico su comentario, se lo digo desde el respeto. Además si usted es coherente con lo que escribe en el fondo me dará algo de razón.
Mire usted, eso es una pachanguita que organizan cuatro posturillas de Santiago y de la que la mayoría de los ciudadanos de a pie no lo tomamos tan a coña como las "puestas de largo" de las señoritas de ciertas capitales de provincia.
"Los más elegantes" ja ja ja ¿estos nacen o se hacen? es que me escarallo, pero bueno, no digo nada más, no quiero herir sensibilidades y en este blog parece que lo hago. Por mi como si van detrás del tren dándole patadas.
Y a usted a lo mejor con un poco de suerte lo nominan para el año. Le deseo lo mejor, de corazón.
Estos si son argumentos compartibles, nada que ver con conclusiones que no dejan espacio para la opinión. El evento es lo que es y punto, tómeselo con humor y deje que disfrute cada cual como pueda o sepa. Lo que sobran son sensibilidades heridas, nunca opiniones abiertas y,en su caso, simpáticas. Recreémonos en tantos que se han burlado de esta Gala y, bajo cuerda,han hecho lo indecible no solo por ser nominados, sino porque se hable de ellos un par de segundos en el programa. ¡Eso no tiene precio! Lo dicho, alegría, y el siglo que me nominen me negaré a ir si no es en su compañía. Hala, a cuidarse.
Mmmmm, no sería justo, podría eclipsar al resto.
Y no pierda la esperanza, dentro de poco, ya no quedará a quien nominar esta ciudad no es tan grande y no lo digo porque no lo considere a usted elegante ¿eh?
Señor mío, tras su alarde de humildad hay que reconocerle que la propuesta de 'paro biologico' en este premio merece la pena ser estudiada para asegurar la continuidad generacional. Eso sí, no veo llegado el momento de verle a usted recoger el galardón y dedicárselo a sí mismo con la admiración que se merece.
Ahora sí que me siento ofendida.
Tamaña sensibilidad resulta embriagadora. Cultívela por el bien de todos.
Publicar un comentario