El habitual mensaje catastrofista del Pp acusando a la izquierda de querer destruir a la familia vuelva a quedar en entredicho, al menos en Santiago, cuando hemos conocido el caso de una madre que ha dado trescientos mil euros para ayudar a su hijo en sus actividades asociativas. Basta con que nos olvidemos de que la madre en cuestión dirige el área municipal de ayuda a la drogodependencia y el dinero no era suyo sino proveniente de subvenciones municipales, matices tan insignificantes que cualquiera comprende que ni siquiera sea precisa una nota pública del Concello. La realidad, aunque duela, es que madre no hay más que una y subvenciones ya me dirá usted, por lo que no se entiende el revuelo formado. A ver, si esta mujer Pilar Bermejo, da la mitad del presupuesto a la asociación de su hijo, ¿dónde está lo extraño? ¿No querrá usted que se las de a la del hijo de otra a quien no conoce? Casi tres años lleva el tema por ahí danzando, tres años con todas sus noches delante de las respingonas narices de quienes ahora lo denuncian, delante la notable nariz de la concelleira Mar Martín…¿y ahora salen con estas? Ni que fueran los millones de los hijos de Chaves, oiga, que todavía hay decencia.
No sabremos si el asunto es serio o no, aunque se intuye que sí por el silencio de El Correo demasiado ocupado en sus galas, pero no estamos dispuestos a que se depuren responsabilidades, ni de la señora Bermejo ni de la concejala Mar Martín, ya sea por pecar de lista o por tonta, no, lo que queremos los ciudadanos es que además se devuelva el dinero ¿No es posible? ¿Quién lo dice, ella o un juez…? Puede que ahí esté la madre del cordero aunque no se fíe usted, no se sabe qué son más peligrosos, si los lobos o los bobos con piel de cordero.
1 comentario:
Si de corrupción se trata...Se diría que la Democracia es un sistema corrupt pues como le gusta la corrupción, ni denuncias del ciudadano acepta y menos investiga, nunca hace Justicia.
Publicar un comentario